Angola Xyami - Fórum de Informação e Reflexão (news and reflection)!  

Voltar   Angola Xyami - Fórum de Informação e Reflexão (news and reflection)! > Reflexões: escrever é construir > Frases e Reflexões do dia

Frases e Reflexões do dia Algumas frases e reflexões da web seleccionadas para os nosso leitores. Publique as tuas...

Responder

LinkBack Opções Classificar: Pontuação: 2 votos, média 5.00. Display
  #1 (permalink)  
Antigo 02-11-2009, 07:46 PM
Membro Sr.

Registo: Apr 2008
Local: Lisboa/Luanda
Msgs: 7,974
Default Frases de amor en espanol; Mejores frases de amor; Frases de amor

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta

Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.

Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...

Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer.

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.
Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo.

Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo...

Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tu, se olvidaría de hacer hombres.

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITE (Martha)

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado. You are my dream. (Juan Blanco)

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder com Quote
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antigo 02-14-2009, 03:34 PM
Mamadu
Desconhecido

Msgs: n/a
Unhappy Amor De Idiotas Yo Por El Y El Por Otra

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva.
Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación....estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad.

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas...un amor.
Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir.....
Mil veces intento olvidarte, mil veces vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.

Susúrrame un beso, un beso de placer, un placer con sabor, sabor a tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ...ámame.
Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, mis caricias encontraron tu cuerpo, y mis labios fueron directos a conocer tu boca, tu voz me sonó a música divina y caí en tu amor.

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía.
Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mis caricias llegan a tu amor, cuando el cielo se refleja en tu mirada y me acunas en tu regazo de placer....me gusta cuando me amas y yo te doy todo.

Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.
Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estás en mi.

Te conocí, y si era difícil pedir mas amor a mi amor, te amé más, y si mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte... te amo y siempre lo haré.
Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que seas mía... y soñando moriré de sueños.

Me hechizas con tu mirada de silencio dulce, me llevas a ese mundo de placer donde tu eres mi diosa y yo tu esclavo del amor, donde nosotros somos los amantes del gozo y de la vida de pasión.
Oigo el mar que arrastra tu sentir, que mece tus suspiros como una barca de ternura, oigo tu corazón que bombea sentimientos y espera caricias en tu piel, oigo tu voz que me hace temblar y oigo tu amor que me hace morir.

Solo tú, solo yo, en un mundo incierto de sensaciones dulces, de sentimientos de añoranza del otro....unidos hasta el despertar en el que aun seguiremos juntos.
Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos con la ternura de tu cuerpo y el deseo de mis ojos, respira este segundo y atrápame tan solo con un beso.

Dos corazones, un sentimiento, dos manos, miles de caricias, dos ojos, tus bellos ojos, dos sentimientos entre nosotros.. mil sentimientos para ti.
Si tú me llamas, si necesitas mis palabras y consuelo, si encuentras en mis ojos tu refugio.. si tú me necesitas, estaré aquí para ti, para amarte.

Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras, te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.
Un beso de tu boca significa mil recuerdos de felicidad, una caricia de tus ojos son cien sueños en ti, una palabra tuya de amor convertirá toda mi vida en sonrisas.

Mis manos se pierden en tu cuerpo, mi boca se esclava de la tuya, la pasión es fuego de placer, y mi amor por ti, es todo lo que soñé.
Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.

Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.
como quieres que te quiera , si al que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera .
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Editar/Eliminar Responder com Quote
  #3 (permalink)  
Antigo 02-14-2009, 03:37 PM
Não Registado
Desconhecido

Smile Re: Frases de amor en espanol; Mejores frases de amor; Frases de amor

No puedo dejar de amarte, porque sólo tú eres tú, no podría dejar de amarte aunque no te hubiera conocido, porque fuiste mi sueño y ahora eres mi felicidad.
Entrégame un beso, una mirada y una caricia, yo te devolveré mi mundo, mi amor y cada trozo de mi vida.

En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.
Vuelve tu mirada y déjame saber que existo, dame una oportunidad de servirte por amor, no te defraudaré porque no saber amarte es no ser feliz.

Sueños de ti en un mar de silencio, sueños contigo disfrutando de tu sonrisa susurrante de ternura, sueños pensando la añoranza de tu cuerpo sensual... sueños.
Conduce mi vida hacia ti, hacia el amor, hacia esas caricias que saben a placer....lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir.... yo te daré amor y felicidad..

Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad.
No te vas de mi mente, no consigo olvidarte a través de los segundos, no olvido tus caricias y tus besos....estás ahí y estarás mientras mis ojos puedan llorarte y mis manos recordar tu piel.

te quiero como amis ojos pero mas quiero amis ojos por que mis ojos te vieronn
  #4 (permalink)  
Antigo 05-13-2009, 02:57 AM
sweet yeny
Desconhecido

Smile la mejor frase de amor

Me Dormire Pensando En Tu Sonrisa, Soñare K Estas Junto A Mi, Me Perdere En Un Profundo Sueño K Despertara Mi Mas Grande Alegria, .

Sabes No He Dejado De Pensar En Ti, Ni El Tiempo Ni La Distancia Podran Arrancarte De Mi Corazon.
El No Tenerte A Mi Lado Es Mi Mayor Castigo, Te Necesito Conmigo Para Poder Vivir

No Encuentro Alivio Y No Se K Hacer Para No Ahogarme En Llanto Por Los Recuerdos Tan Bellos K Dejaste Grabados En Mi Ser de desiaria todo x tenert en mix brazoz iii podert amar hoiii k stamos separados me puse ah pensar lo hermoso k fue llegart a conocre rers mi vida iii lo segiras siendo x 100pre

deja pasar el tiempo...algun dia lo malo pasará...todo atrás qedará...y si Dios quiere...LO OLVIDARÁS
sponsor links
  #5 (permalink)  
Antigo 10-07-2010, 12:12 AM
Não Registado
Desconhecido

Thumbs up Re: Frases de amor en espanol; Mejores frases de amor; Frases de amor

Quiero secuestrar a su corazón mantenga su penssamento rehenes y sigue pidiendo un beso como rescate
  #6 (permalink)  
Antigo 12-02-2010, 06:13 AM
poetadelcorazon
Desconhecido

Default Lo que yo siento por ti

Te has preguntado porque de vez en cuando te hablo?
No es considencia,
no es una ocurrencia
puede ser locura
o será una aventura
lo que siento pasa por mi cuerpo
espero que dure un tiempo
porque no puedo resistir
y tampoco puedo omitir
lo que yo siento por ti
desde que te vi a ti
se volvió una obsesion
o querre decir amor
solo te iba a decir
lo que no puedo mentir
es que no puedo existir
me falta tu presencia…
no es una ocurrencia
puede ser locura
o será una aventura
lo que siento pasa por mi cuerpo
espero que dure un tiempo
porque no puedo resistir
y tampoco puedo omitir
lo que yo siento por ti
desde que te vi a ti
se volvió una obsesion
o querre decir amor
solo te iba a decir
lo que no puedo mentir
es que no puedo existir.
  #7 (permalink)  
Antigo 12-02-2010, 12:41 PM
Administrador

Registo: Mar 2008
Local: Luanda/Lisboa/Roma/
Msgs: 118,027
Enviar Mensagem via MSN para Admin
Default Re: Frases de amor en espanol; Mejores frases de amor; Frases de amor

Amigo, puedes hacer tuyo esto forum!

A verdade liberta o homem?
Se sim, difundamos o melhor da cultura. Partilhar o saber é um dever de todos os homens livres e bons.
- Mande textos, imagens e links que teremos o maior prazer de partilhar com a comunidade.

Obs: O copyright e a responsabilidade de alguns textos presentes no Forum pertecem aos legítimos proprietários.

|||||||||||||||||||||||||||||||||
Responder com Quote
  #8 (permalink)  
Antigo 06-02-2011, 01:25 AM
Membro Jr.

Registo: Jun 2011
Local: dakar senegal
Msgs: 1

hi how are you doing i hope that you are fine.
Responder com Quote
sponsor links
  #9 (permalink)  
Antigo 09-12-2011, 08:58 AM
Membro Jr.

Registo: Sep 2011
Msgs: 3

You said very professional,I will remember
Responder com Quote
Responder

Bookmarks

Tags
Nada

« Anterior | Seguinte »
Opções
Display Classificar Tópico
Classificar Tópico:

Regras
You may post new threads
You may post replies